jueves, 9 de junio de 2011

Ciclonudista 2011 ¡¡¡Seguimos desnudos frente al tráfico!!!!


 

ciclonudista 2011

Manifestación para “llamar la atención” sobre las personas que circulan sobre las bicis por Madrid y lo indefensas que se encuentran frente al tráfico que las ignora. Acude y así la próxima vez que te cruces con algún coche tal vez su conductor se acuerde de ti o de alguien como tú, pase más despacio y se pueda evitar así un accidente. No te olvides de la crema protectora. El sol también puede llegar a ser agresivo.

“¡¡¡¡Siguiendo la convocatoria de la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón (CCC) y World Naked Bike Ride se celebrará la Ciclonudista este sábado 11 de Junio de 2011 en decenas de ciudades en todo el mundo!!!!

Trae tu bici y deja tu vergüenza y tu ropa. Los ciclistas urbanos de Madrid queremos mostrar que nos encontramos desnudos frente al tráfico, exponemos nuestras frágiles carrocerías humanas al duro y agresivo acero de los coches.

Ven a la fiesta mas esperada de todo el año. Esperamos superar el record de 400 participantes de ediciones anteriores. Trae tu pistola de agua, lo vamos a pasar bien. Y al terminar piscolabis popular, juegos acuáticos y castellets.

Sábado 11 de junio 12h, ven un cuarto de hora antes, así vamos todos a quitarnos la ropita antes, a un lugar secreto, lejos de los mirones

¿Te lo vas a perder?”

 

Las fotos de este año 2011:

Anteriores convocatorias: http://www.ciclonudista.net/madrid.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en gratis por Madrid